Mantenga el funcionamiento eficiente de las operaciones críticas. Las impresoras Series ZT400 están construidas con una estructura completamente metálica y una puerta de doble hoja, y brindan avances en velocidad de impresión, registro y conectividad, así como características avanzadas adicionales.

Las impresoras ZT400 cuentan con conectividad USB, serial, Ethernet y Bluetooth® junto con funciones de RFID ampliadas. Y con el entorno Link-OS® de Zebra, un sistema operativo innovador, puede integrar, administrar y mantener estas impresoras fácilmente desde cualquier lugar del mundo.

 

DISEÑADAS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES ACTUALES Y FUTURAS

Sobre la base de la reputación comprobada de Zebra Series ZM con respecto a su confiabilidad, las impresoras Zebra Series ZT400 ofrecen avances en velocidad de impresión, opciones de conectividad, y herramientas de soporte y gestión. Un mayor poder de procesamiento y más memoria de usuario, junto con una arquitectura abierta, permiten que estas impresoras gocen de tecnología avanzada. Las opciones para la gestión de materiales que puede instalar el usuario final le permiten personalizar su impresora para que satisfaga sus necesidades, tanto ahora como en el futuro.

DISEÑADAS PARA FACILITAR LA INTEGRACIÓN, LA OPERACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN

Los códigos QR dinámicos de soporte “a pedido” en la web ayudan a los usuarios a resolver errores de la impresora con rapidez. Cuentan con apertura lateral para consumibles, codificada por color e iluminada, que simplifica la instalación de los materiales y la cinta. Además, el soporte base de impresión, sobre la que se apoya el cabezal térmico, y el cabezal de impresión se pueden extraer sin herramientas, lo que permite el funcionamiento sin interrupciones. Una pantalla LCD a color opcional muestra alertas codificadas por color cuando la impresora está pausada o en estado de error, para que sepa al instante si la impresora requiere intervención. La Series ZT400 funciona con Link-OS, el robusto sistema operativo para impresoras de Zebra, y Print DNA, una combinación de herramientas de productividad, administración, desarrollo y visibilidad, para ofrecerle una experiencia de impresión superior.

FLEXIBILIDAD DE APLICACIÓN

Gracias a las opciones de conexión estándar USB, serial, Ethernet y Bluetooth (además de dos ranuras abiertas para materiales), los usuarios pueden utilizar opciones de conexión no estándares (como puerto paralelo, Zigbee, etc.), diseñar conexiones en caso de conmutación por error y prever protocolos futuros. Personalice su impresora para que se adapte a sus necesidades comerciales actuales y futuras, con las opciones de administración de materiales que el usuario final puede instalar.

 

WhatsApp Hablemos de tus dudas aquí