Tipos de Cintas

Cinta Cera, composición de uso general para impresión en papel. Ideal para impresión de etiquetas de precios, descripción de productos, que no serán sometidas a ambientes demasiados hostiles. Buena capacidad de impresión a mediana y alta velocidad.

Cinta Cera-Resina, composición ideal para impresión de etiquetas de papel y materiales especiales como polipropileno y polietileno, recomendada para aplicaciones de cadenas de frío, con buena resistencia al roce y buena calidad de impresión a velocidades moderadas.

Cinta Resina, composición para aplicaciones especiales, en etiquetas de papel y pláticas que  serán  sometidas a  ambientes extremadamente hostiles: frío, calor, químicos corrosivos, entre otros.

Semigloss

Llamado comúnmente Semibrillo, es un papel supersatinado brillante que permite una excelente impresión de textos, imágenes y códigos de barra, su adhesivo es permanente y tiene muy buena adhesión a diferentes substratos, con un amplio rango de temperatura de uso que va desde los -40°C a 70°C. Ideal para etiquetas y rótulos.

Semigloss Elite AT20

Papel supersatinado semibrillante con un adhesivo acrílico para múltiples condiciones de temperatura, diseñado para una óptima adherencia en frío, se puede aplicar hasta – 28°C y su uso va desde los -54°C a 93°C, ideal para aplicaciones en condiciones de frío, como empresas frigoríficas, cecinarías, etc. Recomendado para aplicaciones en bodegas.

Térmico

Es un papel blanco con cobertura termosensitiva con un adhesivo que permite muy buena cohesión y alta adhesión sobre la mayoría de las superficies, la temperatura de uso va desde -54°C a 93°C, papel especialmente diseñado para uso en sistemas de impresión térmica, recomendado para etiquetas de información variable y códigos de barra que no necesiten durabilidad en el tiempo.

Transtherm Top Premiun

También llamado Papel Transfer, es un material con recubrimiento especial para una muy buena resolución en la impresión de código de barras, su adhesivo es permanente y sensible a la presión, ideal para aplicaciones de etiquetas de propósito general, el rango de temperatura de uso va desde -54°C a 93°C, es el material recomendado para impresoras de transferencia térmica de mediana y alta velocidad, para información de productos con información variable y códigos de barra de larga duración.

Papel de seguridad Ardest

PDP109 – Película Destructible de Polietileno

DESCRIPCIÓN: película blanca de HPDE (Polietileno de Alta Densidad), altamente cavitada con

recubrimiento en la cara de impresión de apariencia mate.

USOS O APLICACIONES: elaboración de etiquetas de seguridad al presentar evidencia de violación por destrucción de la misma. Fácil manipulación de la película. Es imprimible por el sistema de transferencia térmica. Resistente al agua, grasa y químicos. Facilidad de impresión por los sistemas offset, flexografía y serigrafía. Permite dispensado automático de altas velocidades y manual sin deteriorar la etiqueta.

 

WhatsApp Hablemos de tus dudas aquí